domingo, 5 de septiembre de 2010

MANCHAS DE SOL


Pueden aparecer por tratamientos hormonales (anticonceptivos), antibióticos, depilarse antes de tomar el sol...son difíciles de eliminar pero existen productos que nos pueden ayudar a disimularlas y prácticamente hacerlas desaparecer.


Recientemente la casa Clinique ha lanzado un producto destinado a este problema "Even Better Clinical". Se trata de un serum antimanchas, capaz de igualar el tono de la piel.


Hace apenas una semana que lo utilizo, en la zona del labio superior (crítica zona durante el verano, siempre aparece esa sombra...). El precio del producto no lo se porque estoy utilizando una muestra. Espero que los resultados no tarden en aparecer las 12 semanas que dicen en la web...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola excelente publicación, otra muy buena opción que te invitamos a probar es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.

Ana dijo...

Hola. Gracias por el comentario. He leído que se trata de una línea que consta de 6 productos entre los que se incluyen una Espuma Facial Aclaradora Limpiadora, una Crema Aclaradora de Día, una Crema Aclaradora de Noche, Crema Ligera Aclaradora de Día (supongo que se puede sustituir por la crema Aclaradora de Día, Crema Reductora de Ojeras (interesante producto) y Concentrado Desvanecedor de Manchas. ¿Es necesario utilizar todos los productos de la línea? ¿Me recomiendas alguno en concreto?

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com