viernes, 30 de julio de 2010

CREMAS HIDRATANTES I















Hola chicas.


Vamos a inaugurar con un par de hidratantes faciales que me han sorprendido bastante.


Sinceramente soy bastante infiel en cuanto a las hidratantes, me gusta probar y normalmente compro lo que creo que me va a gustar o lo que me aconsejan. En verano tendemos a sudar mas, nuestra piel está un poquito mas grasa y con mas brillos. Para eliminar un poco ese efecto he probado la hidratante de Biotherm Aquasource Non Stop y me ha ido fantástica. Me hidrata bien, me deja la piel con una sensación muy fresca. Se puede utilizar tanto de día como de noche pero tiene un inconveniente: no tiene tratamiento, es decir, no es antiarrugas. Y, bueno, otro inconveniente es el precio. Yo tengo la presentación de 125 ml y no recuerdo muy bien lo que me costó, creo que unos 50 ó 60 € en Sephora, aunque viendo los precios en algunas webs no estoy segura. En la web del Corte Ingles tenéis el formato de 50 ml por 31.14 €.





La otra hidratante que me ha sorprendido es Gold Progress de Deliplus. El precio no lo recuerdo (algo tendré que hacer con esta memoria) pero ya conocéis seguramente esta marca con lo cual puede rondar unos 10 € presentación de 50 ml. Es una crema regeneradora celular, multireparadora rostro, cuello y escote y está la versión día y la versión noche. En su composición tiene partículas de oro puro que combaten eficazmente todos los signos de envejecimiento. Particularmente me noto la piel mas tersa, y, sobre todo, te deja una sensación de hidratación extrema que por la noche es muy bueno para la piel porque actúa mas horas.



Bueno, ya sabéis, esperamos vuestros comentarios, recomendaciones y peticiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com