sábado, 31 de julio de 2010

Y YO CON ESTOS PELOS!!!















Hola chicas!!

Seguro que mas de una tiene el mismo problema que yo. Tengo el pelo rizado pero con la humedad se encrespa y para no parecer la Duquesa de Alba tengo que utilizar un sinfín de productos (acondicionador o mascarilla, serum, espuma) y, a ser posible, nada de secador. Con esto, y llevándolo las dos primeras horas recogido estratégicamente consigo un rizo mas o menos aparente.

Buscando soluciones a este problema me he encontrado con los productos de John Frieda "Frizz-Ease". Usé el champú hace tiempo porque lo tenían en la cesta de bienvenida de un hotel y me gustó bastante el tacto que dejaba en el pelo pero no lo he vuelto a usar.

Mi problema es que a veces me aliso el pelo y a veces lo dejo con su rizo natural así que tendría que comprarme las dos opciones pero sus precios no son muy asequibles que digamos, hablando de un champú.

Bueno chicas, hoy creo que compraré el champú Curl Around, Serum Original y un producto para el peinado que se llama Dreams Curls. Ya os contaré como me ha ido y si ha merecido la pena el gasto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com