sábado, 20 de noviembre de 2010

Manicura Cuidado de las Uñas

Si eres de las que disfruta haciéndose la manicura, que no puedes ir con las uñas sin maquillar, debes cuidar tus uñas para que no se resequen, agrieten o amarilleen.


Es importante hidratar las uñas y las cutículas diariamente con una crema para las manos y, semanalmente al hacerte la manicura, aplicar algún tipo de aceite a las cutículas para empujarlas hacia atrás.

Recuerda que nunca debes cortarlas ya que salen fortalecidas, engrosadas y, al quitarlas, estás eliminando la protección natural de la uña.



Cuando las uñas están secas se estrían y se abren en capas. Si te sucede esto, antes de hacerte la manicura, prueba a sumergirlas durante unos 10 ó 15 minutos en aceite de oliva tibio con unas gotas de limón y después masajealas suavemente. Es importante que te laves las manos con un jabón suave después para que el esmalte se adhiera bien a tu uña.



Una vez que hayas limado y pulido tus uñas, utiliza una base vitaminada. Ayudará a unificar la uña y que el esmalte quede sin "aguas". Además, te protegerá del propio esmalte ayudando a que tus uñas no sufran las agresiones que suelen amarillearlas.



Intenta siempre utilizar quitaesmaltes sin acetona, resecará mucho menos tus uñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com