lunes, 8 de noviembre de 2010

TIRAS LIMPIAPOROS DE POND'S


Las usé cuando salieron años atrás y, no se porqué, no las había vuelto a incluir en mi lista de productos cosméticos de uso frecuente.


Últimamente me preocupaba la cantidad de poros negros que se acumulaban en las aletas de mi nariz sin saber porqué y por muchas y profundas limpiezas que me hiciera y, sin querer, me volví a topar con las tiras limpiaporos de Pond's.


Una aplicación y voilà, aspecto limpio en 15 minutos, sin agredir y apretar.


Imagino que bastará con una aplicación semanal, en la caja vienen 5 tiras su precio no llega a los 6 € (depende del establecimiento donde lo compréis). Creo que merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com