viernes, 29 de octubre de 2010

ZUHAIR MURAD



No es cosmética pero es belleza en su más puro estado. La aguja de este diseñador de origen libanés es Arte (sí, con mayúsculas).



Llevo dos días visitando su web http://www.zuhairmurad.com/ deleitándome con sus obras. Rara vez un diseñador de alta costura ha causado esta impresión en mí.



Y no, obviamente no me lo compro, mas que nada porque no tengo ningún evento al que poder asistir así vestida, a no ser que Mathias Kühn y Normal Duval me invitasen a su enlace.



Y, mas que nada porque no sabría cual elegir...




A soñar...




Me quedo con todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen gusto; a mí tmabién me encantan sus diseños. En general todos los diseñadores orientales son geniales, muy románticos, femeninos y por lo tanto favorecedores.

Ana dijo...

Gracias por seguirnos y por tu comentario.

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com