martes, 12 de octubre de 2010

GEL LIMPIADOR AVENE CLEANANCE


Avène, laboratorio cosmético con algunos productos de los que soy asidua, tiene entre su gama un Gel Limpiador para Pieles Sensibles, "Cleanance".

Muy a mi pesar, tengo que comentar negativamente sobre este gel limpiador. No tiene jabón, y esa no es la crítica pero quizás si el motivo de la misma. No sólo no limpia, si no que parece que te fije el maquillaje. Después de "limpiarme" he tenido que utilizar un desmaquillante para quitarme los restos de máscara de pestañas, y comenzar la rutina de limpieza como cualquier otro día para poder dejar la piel limpia y con sensación de frescura, que es como a mi me gusta notarla.

Quizás está hecho para pieles demasiado sensibles, porque no arrastra los restos del maquillaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com