domingo, 24 de octubre de 2010

KIT CORRECTOR DE ORIFLAME

Nunca he creído en los correctores, mas que nada porque no sabía aplicármelos y porque quedaban como una máscara, antinaturales...sin embargo, hace un par de meses que estoy utilizando el Conceal Kit de Oriflame y estoy encantada.
Bajo mi entender cubre lo suficiente como para quedar natural y es fácil de aplicar.

En contra de lo que he leído sobre este producto en otros blogs, no me parece necesario que traiga un aplicador. Yo utilizo una brocha de pelo similar a las que tenemos para aplicar las sombras y difumino con el dedo.

Pero centrémonos en el producto que, como peculiaridad, contiene tres correctores en la misma paleta:

- Verde: neutraliza las rojeces (granos y venitas). Gracias a su composición con extracto de te verde calma y purifica.

- Amarillo: cubre las ojeras.

- Beige: para cualquier imperfección como granitos y manchas.

Personalmente estoy utilizando el amarillo en la zona de las ojeras para dar luminosidad a la mirada y en la zona superior del labio para disimular las manchas de sol que me han quedado este verano (aunque ya las tengo casi borradas con el tratamiento que os conté en un post anterior).
Espero que os guste si lo probáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com