jueves, 19 de agosto de 2010

Cabello Vs Playa


Cuando frecuentamos la playa o la piscina nuestro pelo se resiente notablemente. Se vuelve más áspero, menos flexible, se rompe con mas facilidad...En verano debemos cuidar mas nuestro pelo, hidratarlo con mascarillas mas a menudo, protegerlo del sol, de la salitre del mar, el cloro de las piscinas...


Hay algunos productos específicos para cuidar, proteger e hidratar el cabello cuando tomamos el sol pero, para mi el más eficaz (y bastante mas barato) es utilizar crema suavizante. En cuanto llego a la playa me pongo una cantidad generosa por todo el pelo, lo peino con un peine de púas anchas y lo recojo en una coleta o moño. Si estoy varias horas repito la operación (igual que hacemos con la protección solar).


Si lo probáis ya me contaréis que tal os ha ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com