miércoles, 11 de agosto de 2010

KIT REGALO CLARINS



En un Spa de Inglaterra me compré el jabón de Clarins y una sombra, me regalaron este precioso kit reafirmante que está compuesto por espejo, crema de día, de noche, serum y un reafirmante express. Las cremas reafirmantes de día y noche me han gustado, se absorben bien, no necesitas ponerte mucha cantidad y aunque son para todo tipo de pieles no me han salido granitos de los que salen cuando cambias de marca o crema. El serum es una maravilla, es lo que más me ha gustado del kit, se absorbe de inmediato y el reafirmante express la verdad es que yo no he notado nada cuando me lo pongo por las mañanas. Os dejo el detalle de los productos que componen el kit: Crema de Día Reafirmante Todo tipo de pieles, Crema de Noche Reafirmante Todo tipo de pieles, Serum botánico Reafirmante y Reafirmante Instantáneo para aplicar directamente en las arrugas, arruguitas y poros abiertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com