lunes, 30 de agosto de 2010

¿ME LO COMPRO?


Que importante es la frase...¿me lo compro?, sobre todo cuando se trata de productos de belleza, y mas si son caros...que no es cuestión de dejarnos el sueldo y luego no obtener el resultado que esperábamos.

¿A quién no le ha pasado con una anti aging que prometía quitarnos 10 años en 1 mes, o ese producto para que nuestro pelo parezca sedoso como el cashmere y brillante como un espejo? ¿Quién no se ha comprado en alguna ocasión un maquillaje que no quedaba como esperábamos y nos dejaba cual Morticia Adams o a lo Michael Jackson cuando pertenecía a los Jackson's five?

Por desgracia en las perfumerías habituales no suelen tener muestras de todos los productos, o para ser mas exactos, de casi ninguno. Confiamos en nuestra experiencia, en la de la dependienta, en lo que nos dicen los anuncios y...luego nos encontramos con unos armarios de baño que bien pueden ser un escaparate.

Por suerte tenemos Sephora y sus muestras de casi todo. ¿Que no estamos segura de como quedará ese maquillaje en nuestra piel? Pues pedimos una muestra. ¿Que no sabemos si esa crema nos dejará la piel muy seca o muy grasa? Pues eso, pedimos una muestra, que no ponen ningún tipo de pega.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com