lunes, 9 de agosto de 2010

JABÓN CLARINS


Jabón en barra para cara y cuerpo de Clarins. Lo estoy utilizando y la verdad que te deja una sensación de limpieza increíble, no "tira" mucho la piel porque es facial pero si te aplicas después la hidratante o nutritiva es una maravilla. Lo que menos me gusta es el aroma (huele mucho a jabón) y la presentación del producto, el jabón viene envuelto en un papel muy bonito pero nada práctico porque ¿dónde guardas el jabón después de cada uso?, no hagáis como yo que lo metí otra vez en el papel y luego no había quien lo despegara así que ya estás obligada a tener que comprar una jabonera. Personalmente me gusta mucho lavarme la cara con jabón porque la siento más limpia que con una limpiadora, últimamente había perdido la costumbre de usar jabón para la cara por el tema de las prisas y siempre es más rápido usar una toallita pero os puedo asegurar que los resultados no tienen nada que ver. Os animo a que probéis los jabones faciales, son más económicos, limpian más y equilibran la hidratación de la piel. Su precio aproximado es de 8 a 10 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com