lunes, 30 de agosto de 2010

MIS ULTIMAS ADQUISICIONES




Aprovechando los últimos días de las rebajas he comprado un par de cositas que me encantan.


Gloss Lip Bronzer de la casa Too Faced en los colores Pink Leopard y Sun Bunny. Son unos glossys que mezclan dos colores, pero siempre en tonos para acentuar el bronceado. El primero tiene una parte rosa y la otra color bronce. El segundo una beige y la otra también bronce. Lo mejor de todo es que aguantan un montón, saben riquísimos y, como estaban las rebajas me costaron 7 € cada uno (en Sephora).

Sombra de ojos en crema Lock Down, también de la casa Too Faced. Dos en tonos bronceados también, una marrón y la otra beige clarita para iluminar. Son superfáciles de aplicar, basta con una gotita y aguantan bien, incluso con el calor. Dan un aspecto bonito, bronceado, de buena cara. Me costaron 10 € cada uno, también en Sephora.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com