sábado, 14 de agosto de 2010

LIMA PEDICURA


El cuidado de los pies es mas importante de lo que pensamos y, a veces, tendemos a descuidarlos.


En mi caso, siempre he tenido los pies muy secos, con mucha tendencia a crear durezas. Siempre había utilizado sistemas de pedicura agresivas como las cuchillas, pero nunca conseguía que el efecto durase algo mas de una semana.


En una sesión de pedicura en un salón de estética me compré la Lima de Pedicura de Peggy Sage y desde entonces no utilizo otra cosa para mi pedicura.


Con una vez a la semana que haga un repaso en las zonas de las durezas y los talones mis pies siempre se mantienen bien, eso sí, no descuido la hidratación que es diaria, incluso algún que otro día los hidrato en abundancia y me pongo unos calcetines de algodón para que la crema penetre mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¿ME LO COMPRO?. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino
Vótame en Cincolinks.com